Cristiano Ronaldo: El "Bicho" intercambia su camiseta del récord goleador con Mbappé

Este miércoles el portugués Cristiano Ronaldo igualó el récord de goles con selecciones en el duelo entre Portugal y Francia, pero el CR7 no conservó la camiseta al intercambiarla con Kylian Mbappé.

Por:  Redacción HoyFut

EUROPA - Hay algunos logros inmortales que solo con el recuerdo podría bastar para sentirte en tu máxima plenitud sin la necesidad de un articulo que lo avale oficialmente, y de tal forma lo hizo el portugués Cristiano Ronaldo, quien después de haber empatado el récord histórico de más goles en selecciones nacionales con el iraní Ali Daei, el atacante no conversó la camiseta con la cual cometió la hazaña al darle la camiseta al francés Kylian Mbappé.

MOMENTO HISTÓRICO

Portugal y Francia se enfrentaron este miércoles dentro de la Eurocopa, donde el duelo terminó en empate y ahí fue cuando Cristiano consiguió el empate mundial de más goles dentro de una selección nacional, pero después de finalizar el encuentro se vivió un momento más mágico, cuando los dos cracks, Ronaldo y Mbappé, intercambiaron sus camisetas, sin importarle al portugués el poder conversarla como una de sus más preciadas por la hazaña que logró.

Para Mbappé será uno de sus articulos más adorados por el resto de su vida, pues se sabe que el joven goleador creció siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo y siempre ha dicho que es su máxima inspiración para llegar igual de lejos que él, por lo que para el del PSG será una de sus experiencias que jamás quedrá borrar.

Fue camino a los vestidores cuando Cristiano y Ronaldo volvieron a encontrarse para hacer el intercambio de camisetas, donde ambos se mostraron un gran respeto al abrazarse y compartir palabras antes de que se despidieran. 

Las dos naciones lograron avanzar a los Octavos de Final de la Eurocopa, donde Portugal tendrá como rival a un duro Bélgica, mientras que los actuales campeones del mundo se medirán ante Suiza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS