¡Covid-19 ataca al Valladolid! Partido contra Barcelona corre riesgo de cancelarse

Debido a que el club Real Valladolid se encuentra sufriendo un brote de contagios por Coronavirus, el duelo contra Barcelona el próximo 4 de abril corre riesgo de cancelarse.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - La nueva sepa del Coronavirus que surgió dentro del Reino Unido ha causado una tensión despavorida dentro del continente europeo, pues es demasiado veloz el viaje de un país a otro como ha llegado esta nueva variante que es más infecciosa y letal para el ser humano y en España ya existe una enorme preocupación, pero centrandonos en lo deportivo, LaLiga ya tiene dificultades dentro de la temporada 2020-21, pues el duelo entre Barcelona y Valladolid corre peligro de celebrarse.

Este enfrentamiento estaba programado para el próximo 5 de abril, sin embargo, el equipo de Valladolid ya reportó varios casos positivos dentro de la institución, motivo que obligó que el club tuviera que suspender la practica de este día, por lo que se estaría contemplando cancelar el partido y reubicarlo en otra fecha dentro del calendario futbolistico.

Aún no se ha hecho oficial el verdadero número de infectados dentro de la plantilla, pero se especula que serían alrededor de siete enfermos los que estarían, el único que se ha confirmado fue el cancerbero Roberto Jiménez, quien en los últimos exámenes su resultado arrojó positivo.

Esta situación estaría presionando a que el Valladolid tenga que solicitar un permiso para que el partido se pueda posponer y disputarse en otra fecha, ya que si es una realidad que son más de siete jugadores los infectados, esta cantidad es permitida para que la solicitud se pueda realizar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS