Copa Oro: Guatemala ocuparía lugar de Curazao por brote de Covid-19

La Copa Oro está por arrancar, pero Curazao tiene problemas con casi la mitad de su plantel contagiado de Covid-19

ESTADOS UNIDOS.- La Copa Oro se vería afectada por Covid-19 pues Curazao tendría un brote en su plantel que le impediría participar, y Guatemala estaría invitado de última hora. 

Según el periodista de ESPN, Andrés Agulla, en el País caribeño estarían, por lo menos, contagiados el 50% de los convocados, por lo que no podrían participar en el certamen. 

Guatemala quedó eliminada en la fase previa del certamen al ser derrotado por Guadalupe en una tanda de penales que necesitó de 19 disparos para definirse. 

La Copa Oro tendría la baja de Curazao por brote de Covid-19

PREPARARÍAN COMBINADO MIXTO

Según el portal de ESPN Digital, la Federación Nacional de Futbol de Guatemala estaría preparando un combinado entre mayores y Sub-21 para encarar este compromiso de forma extraordinario. 

En días pasados, el entrenador Amarini Villatoro fue destituido por el organismo de futbol de aquel País debido a quedar fuera de Copa Oro y Copa del Mundo. 

MÉXICO SE VERÍA INVOLUCRADO

México debutará mañana contra Trinidad y Tobago y en el calendario habitual se enfrentaría a Curazao el próximo miércoles 14 de julio, sin embargo, este duelo no podría llevarse a cabo en condiciones naturales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS