Copa Oro: Estados Unidos gana su primer compromiso ante Haíti

Este domingo el país anfitrión de la Copa Oro 2021, Estados Unidos, derrotó por 1-0 a la nación de Haíti. El segundo duelo de los estadounidenses se celebrará el jueves ante Martinica. 

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - La nación anfitriona de la Copa Oro 2021, Estados Unidos, tuvo dignos representantes en su primera presentación en el certamen al vencer a Haíti por 1-0 con una diana fundamental de Sam Vines. Ahora está a la espera Martinica, con quien se medirá el jueves.

El cuadro haitiano tuvo fallas que aprovechó el cuadro norteamericano, quien al poner mucha atención en una mal rendimiento defensivo de Carlens Arcus y Ricardo Adé el estadounidense Gyasi Zardes, quien se filtró a la zona de ataque para dar un centre acertado a Vines para rematar de cabeza y poner el 1-0 a los 8 minutos.

ESTADOS UNIDOS PELIGRÓ EN LA SEGUNDA MITAD

Los estadounidenses pegaron un bajón muy pronunciado para el segund tiempo, pues los jugadores se podian notar muy fatigados, pero pese al darse cuenta de ese factor Haíti no hizo nada para poder revertir el marcador y terminó por ceder la victoria a los locales en el Children's Mercy Park de Kansas City.

El partido sirvió mucho para el Gregg Berhalter, quien vio el escenario perfecto para hacer pruebas con jugadores que tuvieron la oportunidad de hacer su debut de forma oficial con la selección, se trata de Gianluca Busio, Daryl Dike, Eryk Williamson y James Sands.

Por su parte, Canadá goleó por 4-1 a Martinica este domingo y su segundo compromiso lo disputará el mismo jueves ante Haíti en el Children's Mercy Park.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS