Copa Oro: Estados Unidos avanza a los Cuartos de Final tras vencer a Canadá

Estados Unidos derrotó este domingo a Canadá por 1-0 y de esta forma avanza a los Cuartos de Final de la Copa Oro. Canadá también avanzó tras quedar en segundo lugar del Grupo B.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Sin ninguna emoción pero con el resultado que se esperaba, Estados Unidos logró vencer a Canadá 1-0 para así avanzar a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Oro, de igual manera la derrota no perjudicó a Canadá, ya que tal nación también pudo asegura su boleto.

Fue un día especial para Estados Unidos, ya que la nación consiguió uno de los récords dificiles de volver a superar, el gol más rápido de su historia. Fue Shaquell Kwame Moore el protagonista de esta gran hazaña al conseguirlo en apenas 20 segundos gracias a la asistencia de Sebastian Lleget.

SE LLEVÓ EL LIDERATO DE SU GRUPO

Estados Unidos cerró la Fase de Grupos como el lider del Grupo B al irse invicto con tres victorias y nueve unidades, por su parte Canadá se fue con dos triunfos y un revés, ante los estadounidenses, y así se afianzó a la siguiente ronda dejando fuera a Haití y Martinica, el cuadro más goleado del certamen.

Pese al resultado Canadá lució más ofensivo, ya que constantemente se desarrollaba el partido dentro del area chica de los norteamericanos, quienes sufrieron por impedir que el balón entrara al arco y así poder retener el marcador a su favor. Fue competitivo, pero los estadounidenses se enfocaron más en el lado defensivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS