Copa América: Selección Venezolana reportó 12 casos positivos por Covid-19

Este sábado se reportó que la Selección de Venezuela cuenta con doce miembros contagiados por Covid-19 después de haberse dado los resultados de las pruebas a tan solo un día de disputar la Copa América ante Brasil.  

Por:  Redacción HoyFut

BRASIL - Ya instalada en Brasil, la Selección de Venezuela se sometió a las cotidianas pruebas de Covid-19 para el torneo de la Copa América, donde está programada a disputar su primer duelo este domingo ante el anfitrión, Selección Brasileña, pero hubo un gran retroceso para los venezolanos al reportar 12 casos positivos.

Las autoridades sanitarias de Brasil reportaron el caso de que 12 miembros de la Selección Venezolana se encontrabe en un estado preocupante ante la alta cantidad de contagios, donde se reparte entre jugadores, cuerpo técnico y parte del staff del grupo.

"Entre los 12 integrantes de la delegación hay jugadores y miembros del plantel técnico", declaró.

CONMEBOL LOS REPORTA ESTABLE

La Conmebol, quien es la organización que avalará el torneo, dio el diagnostico de cada uno de los miembros infectados por el virus y afortunadamente se encuentran todos estables y están acatando todo el protocolo de seguridad para así no correr más riesgo en su entorno.

"Todos están asintomáticos, aislados en habitaciones individuales, y están siendo monitoreados por la Conmebol y los funcionarios de salud locales", declaró la organización.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS