Copa América: Selección Chilena en posible escándalo por supuestamente meter mujeres al hotel

Fuentes han dado a conocer que varios jugadores de la Selección de Chile habría dejado entrar a mujeres al hotel donde se hospedan para montar un fiesta, a unas cuantas horas de su juego ante Uruguay en la Copa América.

Por:  Redacción HoyFut

BRASIL - La Selección de Chile se encuentra disputando la Copa América en Brasil y este lunes tiene su siguiente enfrentamiento ante la Selección de Uruguay, pero hay rumores que han ocupado su tiempo en libre en distracciones que en enfocarse en el partido, pues se dice que varias mujeres introducieron al hotel donde se hospedan para pasarla bien.

La escuadra chilena ha disputado dos jornadas dentro del certamen con una victoria y un empate y se encuentra a tan solo unas horas para el confrontamiento ante los celestes, pero sin importar la relevancia del partido algunos jugadores habrían organizado una fiesta dentro del hotel y solicitaron mujeres como acompañantes.

HAY ALGUNOS NOMBRES DE LOS INVOLUCRADOS

Los medios chilenos inclusive pudieron dar con el nombre de algunos jugadores que estuvieron de acuerdo con montar un show de diversión dentro de llugar, entre ellos destacan dos que compiten y competían dentro de la Liga MX de México, se trata de Jean Meneses, del Club León,  y Eduardo Vargas, quien jugó para Tigres de la UANL.

Hay nombres de categoría internacional como el mediocampista Arturo Vidal, quien ha jugado para grandes clubes como Barcelona, Juventus FC, Bayern Munich y actualmente pertenece al Inter de Milán.

Se dice que el entrenador uruguayo Martín Lasarte, estaría con mucha molestía por lo ocurrido y por lo tanto estaría dispuesto a imponer su renuncia sobre la mesa si no se toma cartas en el asunto con estos jugadores, por lo que Federación Chilena de Futbol podría inponerle un castigo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS