Copa América: Santiago Ormeño convocado por Perú para el certamen continental

Santiago Ormeño disputará la Copa América con Perú y no podrá ser convocado por México en un futuro

PERÚ.- Santiago Ormeño apareció en la lista final de Perú para la Copa América de Brasil y con esto se acabó la novela del delantero mexicano de origen inca. 

El ahora jugador del León apareció en la lista que realizó Ricardo Gareca con los 23 elementos que disputarán el certamen continental. 

Desde hace varios meses, Ormeño había estado en la mira de Gareca y la selección peruana, y aunque en ocasiones se había dicho que no estaría convocado, terminó por ser parte del corte final. 

Perú anunció a Santiago Ormeño como parte de la plantilla para Copa América

EL GUIÑO QUE LE HIZO A MÉXICO

Hace un par de días, al ser presentado por el León, Santiago aseguró que  se sentía orgulloso de portar "la verde" en relación a la camiseta del León, y afirmó que ojalá no fuera la única, refiriéndose a la camiseta de México

Sin embargo, Gerardo Martino ha dejado claro que no lo toma en cuenta, sobre todo en este momento donde hay una escasés de delanteros mexicanos. 

¿MEXICANO O PERUANO?

Santiago Ormeño nació en Perú, sin embargo, desde muy joven arribó a México, donde ha crecido durante gran parte de su vida y donde ha desarrollado casi toda su carrera

Por esto, Santiago podría estar tanto con el cuadro azteca como con el sudamericano, que a final de cuenta fue el que se lo llevó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS