Copa América: Pelé envía mensaje de motivación a la Selección de Brasil previo a la final

A unas horas de que Brasil se enfrente ante Argentina en la gran final de la Copa América, el histórico Pelé envió un emotivo mensaje de apoyo a sus compatriotas. 

Por:  Redacción HoyFut

BRASIL - La Selección de Brasil disputará este sábado el campeonato de la Copa América ante la dura Selección de Argentina y que mejor manera de colocar los animos de los brasileños en las nubes que con un mensaje de motivación de la máxima leyenda Pelé, quien busca que sus compatriotas se coronen en su propio terreno.

El Estadio Maracaná arderá en llamas ante el impactante choque de ambas naciones, las cuales son consideradas de las mejores del mundo, por lo que Pelé sabe cual tan grande es este compromiso para el equipo nacional, por lo que quiso alejar el nerviosismo de la situación y relajar a los jugadores con buenas vibras.

"En tiempos difíciles, siempre es bueno tener motivos para sonreír. ¡Vamos,'Seleçao'!", fue el mensaje de Pelé.

NEYMAR VS MESSI 

También Pelé reconoció que si existe un enfrentamiento individual entre dos respectivos representativos, Neymar y Lionel Messi, quienes fueron compañeros de equipo en el FC Barcelona, después el brasileño se fue al PSG de Francia, y sabe que este partido representa mucho a nivel mundial.

"Hoy es el gran día. Vale cada entrenamiento, cada juego, cada grito dentro del campo. Valen todas las gotas de sudor, los dolores y el cansancio. Deseo un excelente juego entre los cracks @leomessi y @neymarjr", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS