Copa América: Más contagios dentro del torneo, Chile reportó un caso positivo

Este jueves se confirmó que la Selección de Chile reportó un caso positivo por Coronavirus, aunque no se sabe de quien se trata.  

Por:  Redacción HoyFut

BRASIL - La decisión de mudar el certamen de la Copa América al país que presenta más contagios por Covid-19 en Latinoamérica, Brasil, ha sido muy perjudicial para la organización del evento, pues ya existen naciones que han notificado casos de infecciones y este jueves Chile confirmó un caso positivo.

La Selección Chilena hizo publica la noticia de que un miembro del cuadro que viajó a Brasil obtuvo un resultado positivo en las pruebas a las que se sometió todo el grupo previo al duelo ante la Selección de Bolivia este viernes. Por el momento se desconoce de quien se trate, si de uno jugador, un miembro del cuerpo técnico, etc.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que un integrante de la delegación fue diagnosticado con Covid-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio" declaró.

SE ENCUENTRA ESTABLE

La Selección confirmó que el enfermo no presenta ningún problema que ponga en riesgo su vida y que se encuentra en observación alejados de los demás integrantes del equipo para evitar alguna propagación del virus en los alrededores.

"Se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica", señaló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS