Copa América: Colombia se quedaría sin juegos y los asumiría todos Argentina

Según el diario Marca, de España, esta decisión se comunicará a la brevedad

ESPAÑA.- La sede de la Copa América para este año sería totalmente para Argentina luego de que Colombia fuera retirado como País anfitrion. 

Según el diario Marca, de España, la nación cafetalera habría recibido la notificación de que no podrá recibir encuentros de la competencia continental. 

El propio diario indicó que esto se hará oficial en las próximas horas, después de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos les indicara que por la actualidad del Covid-19 y la situación social, es imposible celebrar la justa ahí. 

ARGENTINA TAMBIÉN SUFRE

Sin la confirmación oficial, tampoco se ha hablado acerca de una posible logística modificada para que los argentinos alberguen el certamen de forma total. 

Sin embargo, el País albiceleste también está teniendo demasiadas complicaciones con la pandemia por Covid-19,  por lo que se ignora cuál será su accionar. 

COLOMBIA NO QUERÍA

Con la finalidad de mostrar que todo estaba bien en su País, las autoriades colombianas se negaban a soltar parte de la sede de la Copa América, sin embargo, las protestas sociales pondrían en riesgo a delegaciones y aficionados. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS