Copa América 2024: Leyendas de Concacaf y Conmebol se enfrentarán en un partido histórico

El objetivo es fortalecer los lazos entre el fútbol de la Concacaf y la Conmebol.

EUA – El próximo siete de diciembre se realizará el sorteo de la Copa América 2024, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que contará con la participación de 16 equipos de América.

Como parte de las celebraciones previas al evento que se celebrará por segunda ocasión en los Estados Unidos, se llevará a cabo un partido de leyendas entre exjugadores de la Concacaf y la Conmebol.

La fiesta será en Miami

El encuentro se disputará en el DRV PNK Stadium, el estadio del Inter de Miami, y reunirá a algunas de las figuras más emblemáticas del fútbol continental. Aunque aún no se han confirmado los nombres de los futbolistas que formarán parte de este duelo, se espera que haya representantes de varias nacionalidades.

Entre los posibles candidatos a vestir la camiseta de la Concacaf se encuentran Jorge Campos, Hugo Sánchez, Landon Donovan, Alexis Lalas y Carlos Pavón, entre otros.

Por el lado de la Conmebol, podrían estar presentes Carlos Valderrama, Iván Zamorano, Diego Forlán, Cafú, Juan Arango, Juan Román Riquelme y Ronaldinho, entre muchos más.

Te podría interesar:

El partido de leyendas será una oportunidad única para ver en acción a algunos de los mejores jugadores de la historia de toda América, que deleitaron a los aficionados con su talento, carisma y personalidad. Además, será un aperitivo de lo que se vivirá en la Copa América 2024, que promete ser un espectáculo de alto nivel.

El objetivo es fortalecer los lazos entre el fútbol de la Concacaf y la Conmebol, y ofrecer un torneo más competitivo y atractivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS