Equipo de estrellas de la MLS sufre la baja de “Chicharito” y Carlos Vela; Pizarro se mete de último momento

Este miércoles 25 de agosto se llevará a cabo el primer Juego de Estrellas de la MLS ante la Liga MX; el equipo de México sufrió siete bajas y la MLS tres, entre ellos Javier Hernández y Carlos Vela.

LOS ANGELES.- Comenzó la semana del Juego de Estrellas de la MLS ante la Liga MX en Los Ángeles, California, y la principal noticia es la baja en la convocatoria de la MLS de sus dos principales figuras, los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela.

El “All-Star Team” de la MLS está conformado por 27 de los 28 elegidos en una primera instancia, ya que 13 elementos fueron elegidos por votos de fanáticos, prensa y jugadores, otros 13 jugadores fueron elegidos por el técnico del cuadro estadounidense, Bob Bradley y dos mas por el Comisionado de la MLS, Don Garber.

Las camisas del MLS All-Star Team con los dorsales de Javier y Carlos ya se habían puesto en venta.

La situación cambió este lunes, ya que “Chincharito” tiene varias semanas lesionado, y ante la petición del LA Galaxy, el máximo goleador de la Selección Mexicana no estará presente; la segunda baja es Carlos Vela, quien este fin de semana se lesionó con Los Ángeles FC y junto con Tajon Buchanan completan las tres bajas del equipo de la MLS.

Ante esta situación, Bob Bradley ha seleccionado a Rodolfo Pizarro y George Bello para suplir las bajas, siendo el mexicano el que más destaca en las últimas dos semanas, ya que ha anotado tres goles y se ha llevado el reconocimiento del Jugador de la Semana este lunes.

Estos son los convocados por la MLS para el Juego de Estrellas contra la Liga MX

PORTEROS 

DEFENSAS 

MEDIOS 

DELANTEROS 

DT: Bob Bradley 

¿Cuándo y dónde ver el Juego de Estrellas de la MLS ante la Liga MX?

Para México, el Juego de Estrellas será transmitido por ESPN, como poseedora de las derechos de la MLS en nuestro territorio, y el pitazo inicial está programado para las 20:30 hrs, tiempo del Centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS