¡Conmoción en Bruselas! Jugadores se niegan a continuar partido por el asesinato de aficionados

El partido entre Bélgica y Suecia fue suspendido tras el ataque a dos aficionados suecos en la ciudad de Bruselas.

BRUSELAS, Bélgica - El partido clasificatorio rumbo a la Euro 2024 entre Bélgica y Suecia se vio interrumpido debido a que los jugadores se negaron a regresar al campo después de conocer el asesinato de dos aficionados suecos.

Este aterrador incidente tuvo lugar en la ciudad de Bruselas, Bélgica, donde se informa que un presunto miembro del grupo terrorista "ISIS" abrió fuego y acabó con la vida de dos seguidores suecos.

Según informa TUDN, el individuo se desplazaba en un ciclomotor y utilizó un rifle automático para perpetrar el ataque. Este trágico suceso marca el cuarto atentado terrorista en la ciudad de Bruselas.

Testigos presenciales relatan que el agresor aparentemente estaba buscando vengar el apuñalamiento de un niño palestino. Además, se escucharon gritos de "Allahu Akbar" (Dios es el más grande en árabe).

Conmocionados por esta terrible noticia, los futbolistas se negaron a regresar al campo para el segundo tiempo del partido clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2024, que se celebrará en Alemania.

El marcador estaba empatado a un gol cuando se tomó la decisión de suspender el partido. Bélgica ya se encuentra clasificada para la Eurocopa al liderar el Grupo F, mientras que Suecia ha quedado eliminada matemáticamente.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS