Conmebol: Vinicius fuera de la convocatoria de Brasil para eliminatorias mundialistas

Vinicius Jr. no fue considerado por "Tite" para encarar los compromisos de noviembre en las eliminatorias de Conmebol

BRASIL.- Brasil no contará con Vinicius Jr. para las eliminatorias de Conmebol en noviembre aunque el entrenador Adenor Leonardo Bachi "Tite" admitió que lo tiene en la mira para próximas convocatorias. 

El estratega dio a conocer la lista de elementos que enfrentarán a Argentina, Venezuela y Colombia el próximo mes de noviembre, donde además destacan el regreso de Philippe Coutinho y la presencia de Neymar Jr. 

El seleccionador confirmó su intención de renovar el equipo y darle oportunidades a jugadores más jóvenes y volvió a llamar a Raphinha, Antony y Matheus Cunha, que tuvieron un gran desempeño en los últimos partidos de Brasil por las eliminatorias con Venezuela, Colombia y Uruguay.

NO PUDO CONVOCAR DE LA LIGA DE BRASIL

El estratega manifestó que la selección y los clubes brasileños llegaron a un acuerdo de no ceder elementos, pues consideran se han visto perjudicados en cuestiones de calendario. 

El acuerdo impidió que dos jugadores que venían siendo titulares habituales como Éverton Ribeiro y Gabriel Barbosa "Gabigol", ambos del Flamengo, fueran incluidos en la lista de convocados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS