¿Competencia para “Tecatito”? Sevilla obtiene el préstamo de Anthony Martial

El francés Anthony Martial dejará al Manchester United por lo que resta de la temporada y llegará a reforzar al Sevilla, donde podría competir en la posición del mexicano Jesús Corona.

SEVILLA, España.- El Sevilla FC está en la pelea por el campeonato de LaLiga como segundo lugar debajo del Real Madrid, misión para la cual han llegado jugadores como Jesús “Tecatito” Corona y ahora se suma el francés Anthony Martial.

El atacante de 26 años llega cedido del Manchester United donde apenas vio acción en 210 minutos durante la actual temporada de Premier League, y ahora con el cuadro sevillano aspira a ser una opción en la delantera del equipo de Julen Lopetegui, ya que el francés puede desempeñarse tanto como centro delantero, así como extremo por ambas bandas.

El delantero de origen guadalupeño llegó este martes a Sevilla para los exámenes médicos, y su préstamo hasta junio le habría costado al club blanquirrojo una cifra entre los 5 y 6 millones de euros, según reportes de la prensa española.

En sus seis temporadas y media en Manchester, Martial ha disputado 269 partidos oficiales en los que ha marcado 79 goles y ha contribuido a la conquista de una Europa League, una FA Cup, una Supercopa inglesa y una Copa de la Liga.

El Sevilla querrá mantener la presión sobre el Real Madrid a quien persigue con 46 unidades por 50 de actual líder de LaLiga, además de que tendrá en febrero el reto se mantenerse con vida en la Europa League, donde se medirá ante el Dinamo Zagreb en la fase de Play-off para acceder al sorteo de Octavos de Final.

ES BUENO SABER…

Este 25 de enero el Sevilla está celebrando 132 años de su fundación, donde ha ganado un título de Liga en la 1945-1946, cinco Copa del Rey, una Supercopa de España, otra Supercopa de Europa, además de sus más grandes logros con seis Europa League, las cuales ha ganado de 2006 a 2020, convirtiéndose en el máximo ganador de esta competencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS