Comoras, con 12 casos de Covid-19 a dos días de los octavos de final de la Copa Africana de Naciones

Comoras ha sido una de las sorpresas de la competencia, pero llegará con duras bajas a los octavos de final de la Copa Africana de Naciones

CAMERÚN.- La selección de Comoras se encuentra en cuadro a dos días de enfrentarse a la anfitriona Camerún en los octavos de final de la Copa de África de Naciones (CAN), tras haberse registrado doce positivos, incluidos los dos porteros disponibles y el seleccionador Amir Abdou.

Según informó la propia Federación, se han producido doce casos que dejan sin guardametas al equipo, ya que Moyadh Ousseini y Ali Ahamada se encuentran entre los positivos y el otro portero, Ben Boina, está lesionado.

Comoras, una de las grandes revelaciones de la primera fase de la CAN, se enfrentará el lunes a Camerún en el estadio de Olembé, en Yaundé, tras clasificarse como tercera del grupo C, por detrás de Marruecos y Gabón.

ESPERAN UN AUTÉNTICO MILAGRO

Pese a ello, tanto Abdou como los jugadores esperan que en las pruebas a las que sean sometidos todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico el domingo el resultado sea negativo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS