¿Cómo dejó de vomitar Messi? Médico cuenta el tratamiento que llevó

El astro argentino tuvo que llevar una dieta especial para evitar sufrir del estómago en la cancha

Por:  Redacción HoyFut

BARCELONA, España.- Hace unos años, en especial cuando se vestía con la camiseta de Argentina, era común ver a Lionel Messi vomitando durante los encuentros de gran envergadura. 

Finales de Copa América, eliminatorias mundialistas, incluso en alguna Copa del Mundo se vio a "La Pulga" pasar momentos complicados con el estómago en pleno duelo. 

Sin embargo, esta escena es algo que durante los últimos años no se ha repetido, y se confirmó que remedios herbales, acompañados de una mejor alimentación han sido el "truco" que le ha dado una mejor calidad de vida a Messi. 

El doctor Guiliano Poser habló con el diario The Sun y explicó cuál es el método que el argentino ha utilizado para no volver a vomitar dentro de un terreno de juego. 

Las verduras, las frutas de temporada y una buena agua mineral son combustibles imprescindibles para nuestros músculos. Hay que reducir la ingesta de alimentos procesados o contaminados con pesticidas, herbicidas, antibióticos, medicamentos", mencionó Poser.

Además, añadió que las llamadas Flores de Bach también han sido fundamentales para sacar de ese problema al subcampeón del mundo en Brasil 2014. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS