Christian Eriksen regresa a entrenar luego de sufrir infarto

Christian Eriksen sufrió un infarto en la pasada Eurocopa y ha dado un paso importante en su posible regreso a las canchas

DINAMARCA.- Christian Eriksen regresó a los entrenamientos luego de haber sufrido un paro cardíaco a medio juego el pasado mes de junio en la Eurocopa 2020. 

Eriksen, quien no podrá seguir jugando con el Inter de Milán debido a restricciones de la Serie A ha acudido al cuadro de Odense Boldklub, equipo con el que debutó en el profesionalismo en Dinamarca. 

El mediocampista que aun pertenece al cuado italiano tuvo su primera práctica este jueves y espera retomar su posibilidad de jugar con la intención de regresar a las canchas. 

LE ABRIERON LAS PUERTAS

El Odense, su club antes de partir al Ajax de Países Bajos en 2008 le abrió las puertas desde el principio, pues fue el propio seleccionado danés el que les pidió la ayuda. 

"Eriksen se puso en contacto con nosotros y ahora está entrenando por su cuenta. Es natural para él, ya que jugó aquí cuando era joven. Estamos muy contentos de poder ofrecerle nuestras instalaciones de entrenamiento", mencionó el equipo para la agencia Reuters. 

NO HAY CERTEZA EN SU FUTURO

A Eriksen le fue colocado un desfibrilador portatil para preservar su vida, mismo que le impediría disputar la Serie A debido a las restricciones que tiene esta liga respecto al tema. 

Es por ello que aunque todavía tiene contrato con el cuadro de Milán, las cosas no lucen nada claras para el mediocampista subcampeón de Champions League en 2019 con el Tottenham

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS