Christian Eriksen podría no volver a jugar con el Inter de Milán por desfibrilador

Christian Eriksen no podría volver a jugar en la Serie A tras el infarto sufrido en junio pasado en la Eurocopa

ITALIA.- Christian Eriksen, futbolista que sufrió un infarto en pleno juego en la Eurocopa 2020 podría no volver a jugar en la Serie A por el desfibrilador que lleva conectado. 

El jugador del Inter de Milán se encuentra ya en la ciudad italiana con la intención de hacerse todos los chequeos médicos pertinentes para saber si está en condiciones de intentar un regreso. 

Sin embargo, Francesto Braconaro, miembro del comité científico de la Federación italiana manifestó que el artefacto colocado al danés lo alejaría de regresar a la Serie A. 

"No podemos aprobar plenamente que juegue en Italia. Si a este jugador le quitan el desfibrilador y un especialista demuestra que está bien, podrá jugar en el Inter", mencionó para Radio KissKiss

¿QUÉ HAY EN EL FUTURO DE ERIKSEN?

Según el diario La Gazzetta Dello Sport, Eriksen llegó hace unos días a Milán para hacerse estudios y pruebas pertinentes con el equipo médico del Inter. 

En teoría, en los próximos días se daría el veredicto final para conocer si el danés puede continuar en el equipo, incluso si podría regresar a la actividad futbolística. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS