Chicharito anotó doblete en la victoria de LA Galaxy

Javier Hernández sigue respondiendo y lanza dardos a la Selección Mexicana

Durante el partido correspondiente al cierre de la jornada 5 de la MLS, LA Galaxy derrotaron tres goles por uno al similar de Portland Timbers en calidad de visitante. Javier “Chicharito” Hernández anotó doblete, se coloca como segundo en la tabla de goleo individual y manda dardos a la Selección Mexicana con su actuación.

Apenas al minuto 9 del partido, “Chicharito” con pase de Samuel Grandsir anotaría el gol que estrenaría el marcador a favor de los visitantes. Un pase a espaldas de los defensores que terminó definiendo con el pie después de lanzarse para conectar con la esférica.

Al minuto 16 un autogol de Bill Tuiloma incrementaría la ventaja de Galaxi y antes de que finalizara la primera parte, los Timbers, se quedarían con un jugador menos.

Apenas en el arranque de la segunda parte, Portland, descontaría por conducto del mismo Bill Tuiloma al minuto 51. Pero, 8 minutos después, “Chicharito” anotaría el tercer y definitivo gol del partido.

Javier Hernández alza la mano para ser llamado a la Selección

Con el doblete marcado por el mexicano, lo deja en segunda posición de la tabla de goleo individual con 4 goles en lo que va del torneo. Chicharito sigue anotando goles en sus actuaciones y demuestra ser uno de los delanteros mexicanos que mejor momento viven en la temporada.

Recordemos que la Selección dirigida por Gerardo Martino obtuvo uno de los peores promedios de goles por partido en el Octagonal y se preparan rumbo a Qatar 2022 ya con rivales definidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS