Chelsea se hunde y Man City empata con el Forest

Ya van cinco partidos consecutivos en los que los “Blues” no ganan.

INGLATERRA – el Chelsea vive su peor etapa en muchísimos años, el cambio de dueños afectó en lo deportivo y hoy cayeron 1-0 en casa contra el colero Southampton, mientras que el Man City igualó 1-1 contra el Nottingham Forest, en la fecha 24 de la Premier League.

Ya van cinco partidos consecutivos en los que los “Blues” no ganan, con dos derrotas y tres empates en todas las competencias y se estancan en el puesto diez de la tabla con 31 unidades.

El único gol del cotejo cayó en el tiempo de compensación del primer tiempo, al 46’ el capitán James Ward-Prowse cobró un tiro libre de manera magistral y le dio el triunfo a su equipo.

Se perdieron en el bosque

El cuadro de Guardiola entregó el liderato (Foto: EFE)

En otro escenario el Manchester City tuvo una dura prueba en Nottingham y apenas pudo sacar un punto, después de tomar el liderato a media semana hoy entregó el puesto de honor.

Los Citizens comenzaron ganando con un golazo del portugués Bernardo Silva al 41’, el mediocampista tomó la pelota afuera del área y con un trallazo puso la pelota en el fondo de las redes.

Pero los locales emparejaron en el último tramo del compromiso, el neozelandés Chris Wood, quien llegó como refuerzo al Forest, remató desde el centro del área un servicio raso al 84’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS