Champions League: ¿Problemas con HBO Max? No eres el único

La Champions League es transmitida para diversas partes del mundo en exclusiva por HBO Max, el cual presentó una serie de intermitencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Champions League no se ha podido ver completa en México y diversas partes de América por problemas de la plataforma de HBO Max. 

A través de redes sociales, decenas de usuarios han reportado una falla del servicio en todos y cada uno de los encuentros de la jornada de este miércoles, los cuales arrancaron a las 13:00 horas (México). 

Hasta el minuto 25 de la mayoría de los juegos, el servicio aun no se establecía, lo que ha desatado la furia de los usuarios de la plataforma de streaming que tiene los derechos de transmisión, tanto en México como en Brasil. 

¿QUÉ ALTERNATIVAS TIENES PARA VER LA CHAMPIONS LEAGUE?

Los usuarios han tenido que recurrir al canal de paga de TNT en los diversos servicios de costo, lo que los ha limitado a tener que ver tan solo un juego, el del Atlético de Madrid contra AC Milan. 

ESTE EVENTO EN VIVO AÚN NO HA COMENZADO...

La pantalla que sale al momento de seleccionar el juego que quieres ver lanza una leyenda que dice "Este evento en vivo aún no ha comenzado" lo que ha enfurecido a los seguidores del futbol. 

Incluso, llegó un momento en el que el menú de encuentros en vivo desapareció de la plataforma, y no pueden ser buscados en la misma. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS