Champions League: La UEFA ofreció disculpas por disturbios en la final de París

La UEFA ofreció disculpas a los aficionados por los disturbios que se presentaron en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. 

FRANCIA.- La UEFA ofreció disculpas por lo sucedido previo a la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, donde el juego se retrasó por disturbios a las afueras del inmueble en Francia

El organismo regulador del futbol en Europa lanzó un comunicado en el que reconoció las fallas y las deficiencias, sin embargo, se comprometieron a trabajar para que esto no vuelva a suceder. 

 (Ofrecemos) sinceras disculpas a todos los espectadores que tuvieron que experimentar o presenciar sucesos aterradores y angustiosos. Ningún aficionado al fútbol debería verse en esa situación, y no debe volver a suceder", manifestaron. 

LA REVISIÓN DEL CASO SIGUE PENDIENTE

La UEFA recordó que la revisión independiente, que será dirigida por el portugués Tiago Brandão Rodrigues, tiene como objetivo entender lo que sucedió antes de la final, y determinar qué lecciones se deben aprender para asegurar que no se repitan las acciones y los sucesos de ese día.

"La Revisión tratará de establecer una imagen completa y una cronología de lo que ocurrió durante el día, tanto dentro del estadio como en los alrededores, incluyendo el análisis de los flujos de espectadores al estadio a través de los distintos puntos de acceso", añade.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS