Champions League: Kylian Mbappé y Lionel Messi entrenaron con el PSG

Kylian Mbappé y Lionel Messi estarían listos para la ida de los octavos de final de Champions League con el PSG. 

FRANCIA.- Kylian Mbappé y Lionel Messi estarían disponibles para la ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Munich. 

Luego de que ambos presentaran lesiones que en su momento representaron un riesgo, se sabe que han entrenado casi al parejo de sus compañeros y están contemplados para el duelo de este martes. 

Messi estuvo fuera en los últimos días tanto para el duelo contra el Mónaco como para el entrenamiento del domingo, pero todo sería un tema de precaución para que llegue completo al martes. 

Las declaraciones de Galtier

Christophe Galtier, entrenador del PSG aseguró que en caso de que Kylian estuviera disponible sería para jugar, y sería titular en el regreso de la Liga de Campeones. 

"Mañana le preguntaremos cómo se siente, cómo puede proyectarse en el partido. Y también hablaremos con el cuerpo médico. Kylian ha hecho un gran trabajo para hacer todo lo posible por estar mañana. Pero no es seguro que pueda estar. Si finalmente le inscribimos será para jugar, no sé cuanto tiempo, pero no estará de adorno", aseguró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS