Champions League: Juventus aplasta al Malmo en su debut

La Juventus no necesitó de Cristiano Ronaldo para triunfar ante el Malmo y sumar sus primeros tres puntos

SUECIA.- El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata reactivaron este martes con un gol cada uno a la Juventus y propiciaron su triunfo por 3-0 en el campo del Malmo, en el estreno en la fase de grupos de la Champions League.

Tanto Dybala como Morata celebraron sus segundos goles del año y le dieron el primer triunfo en esta temporada a su club, que arrancó la Serie A de la peor forma, al sumar un solo punto en tres jornadas y al encadenar dos derrotas seguidas, ante el recién ascendido Empoli en casa y en el campo del Nápoles.

El cuadro turinés se colocó al frente del grupo H, con tres puntos, empatado con el Chelsea, que ganó 1-0 al San Petersburgo, colista junto al Malmoe.

LA JUVE LO SENTENCIÓ EN EL PRIMER TIEMPO

Tras romper el muro defensivo del conjunto sueco en el minuto 23, gracias a un excelente cabezazo de Álex Sandro tras un centro del colombiano Juan Cuadrado, el duelo se puso cuesta abajo y los de Allegri ya habían sentenciado la contienda antes del descanso, gracias a dos goles firmados por Dybala y Morata en el espacio de sesenta segundos, entre el minuto 45 y el tiempo añadido.

Morata consiguió la pena máxima al ser derribado en el área y Dybala, aunque con apuros, al resbalarse en el momento del disparo, lo transformó para ampliar el margen. Fue un golpe psicológico para el Malmoe, que pocos segundos después fue sorprendido por un saque del meta Wojciech Szczesny que propició el 3-0 de Morata, quien supero al meta rival con una vaselina.

LO QUE VIENE PARA LA JUVE

En la próxima jornada, el Juventus se enfrentará al Chelsea, vigente campeón de Europa, mientras que el Malmoe se medirá con el Zenit San Petersburgo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS