Champions League: Juntan a Marion Reimers, "Pollo" Ortíz y al "Matador" Hernández y las redes explotan

La Champions League será transmitida en México a través de TNT Sports y en el Barcelona vs. Bayern Munich juntaron a tres de los más odiados de la televisión mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- La Champions League arrancó y TNT Sports la transmite para México, pero la designación de narradores y analistas del Barcelona vs. Bayern Munich no dejó contento a muchos. 

El duelo más esperado de esta primera jornada tuvo a Raoul "Pollo" Ortiz, Marion Reimers y Luis "Matador" Hernández, designación que hizo explotar a los seguidores del futbol en México. 

Fue a través de redes sociales donde con memes y burlas no dejaron pasar esta situación que, para muchos, es un insulto que juntó a "lo peor" de varias televisoras. 

Marion Reimers, Raoul Ortiz y Luis Hernández fueron criticados en redes sociales

MARION REIMERS, CRITICADA DESDE SIEMPRE

Esta no es la primera ocasión que Marion Reimers es criticada en redes sociales por su labor en Champions League, tema que ella siempre ha adjudicado a una violencia de género en su contra. 

Para Reimers, las críticas vienen de una parte machista de la audiencia que no concibe que una mujer tenga voz y voto en una transmisión del mejor futbol del mundo. 

EL "POLLO" UNA APUESTA FALLIDA DE TELEVISA

En 2014, Raoul Ortiz saltó a la fama por hacerse de las transmisiones de Televisa en los partidos de Selección Nacional junto con Andrés Vaca, y por sus intentos de imitar a Crisitan Martinoli y Luis García, fue duramente criticado. 

Al "Matador" lo han criticado debido a sus intenciones, afirman, de parecerse a Jorge Campos en sus análisis y su forma de ser. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS