Champions League: James Rodríguez se olvida del Real Madrid y quiere que gane el Liverpool

La Champions League se disputará entre el Real Madrid y el Liverpool, y para el exjugador merengue es preferible que la gane el Liverpool.   

ESPAÑA.- James Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, aceptó que en la final de Champions League prefiere que el Liverpool sea quien conquiste el título. 

A través de una transmisión en su canal de Twitch, el mediocampista colombiano aceptó que prefiere que los Reds se queden con la victoria pues quiere ver campeón a su amigo Luis Díaz. 

Esto, a pesar de tener un pasado madridista, aceptando también que tiene muy buenos amigos en el club blanco, de quienes formó parte a partir de 2014. 

LA OPINIÓN DE LOS MADRIDISTAS

Luego de darse a conocer esta opinión, los aficionados del Real Madrid no dudaron en mostrar su inconformidad, pues consideran que James jamás entendió lo que significaba ser jugador del cuadro blanco. 

Uno de ellos fue Tomás Roncero, periodista español y aficionado merengue, quien recalcó que James pudo haber dicho cualquier otra cosa, pero falló en su respuesta a la pregunta de sus seguidores.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS