Champions League: Goleadas del Real Madrid y Ajax; Liverpool y PSG también ganan

El Real Madrid sacó tres puntos de oro y el PSG hizo lo propio en el arranque de la tercera jornada de Champions League

ESPAÑA.- El Real Madrid se tomó un respiro en la Champions League y aplastó 5-0 al Shakhtar Doneskt en la tercera jornada del certamen con gran juego de Vinicius Jr. 

El brasileño anotó un par de goles y dio una asistencia para ser el mejor jugador del cotejo, mientras que los otros tantos cayeron por conducto de Rodrygo, Karim Benzema y un autogol. 

Con este resultado, el cuadro blanco arribó a seis puntos y se mantiene en el segundo puesto por debajo del Sheriff, quien cayó ante el Inter de Milán, ambos con seis unidades. 

EL AJAX TAMBIÉN GOLEÓ 

El Ajax mantuvo su paso perfecto en el sector C de la competencia al aplastar 4-0 al Borussia Dortmund en duelo que arrancó con gol en contra por parte de Marco Reus apenas al minuto 11. 

Daley Blind marcó el segundo de la tarde al 25' de tiempo corrido, mientras que Matheus Dos Santos marcó el 3-0 al 57 y Sebastien Haller cerró la cuenta al 72'. 

SUFREN LIVERPOOL Y PSG, PERO TRIUNFAN

El Liverpool se enfrascó en un duelo de "toma y daca" contra el Atlético de Madrid a quien derrotaron 3-2 con doblete de Mohamed Salah y uno más de Naby Keita; por los Colchoneros los goles fueron de Antoine Griezmann. 

El PSG tuvo el mismo resultado contra el RB Leipzig con doblete de Lionel Messi, y otro más de Kylian Mbappé. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS