Champions League: Esta será la única manera de verla en México

El torneo de clubes más importante del mundo ya no se podrá ver en ningún canal de televisión del País

CIUDAD DE MÉXICO.- La Champions League dejará de ser transmitida por televisión convencional a partir de la temporada 2021-2022 del certamen. 

El anuncio lo hizo HBO Max, plataforma de streaming que tendrá los derechos, en exclusiva, para todo México del certamen que está por conocer a su campeón de esta campaña el próximo sábado. 

HBO tendrá la Champions League para México

Con esto se resuelve la duda que había estado en los aficionados del futbol desde hace algunos meses cuando se supo que cambiarían las transmisiones. 

FIN DE UNA ERA

Con esta noticia, se confirma que ni ESPN ni Fox Sports tendrán, para México, uno de los torneos más importantes en cuanto a deporte se refiere, algo que se hacía desde hace más de 20 años. 

En el País Azteca, la Champions se dejó de ver hace aproximadamente 5 años a través de la televisión abierta, primero dejó TV Azteca de pasarla y posteriormente lo hizo Televisa

¿CUÁNTO COSTARÁ?

La plataforma llegará en las próximas semanas a México y tendrá un costo de 99 pesos al mes en una versión para celulares, mientras que la estándar valdrá 149 pesos

Se sabe que se tendrá gran parte del contenido de HBO, además de el elaborado por las productoras de Warner, DC y Cartoon Network. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS