Erling Haaland tuvo un gran debut en la temporada de Champions League Erling Haaland tuvo un gran debut en la temporada de Champions League

Champions League: Erling Haaland lleva a la victoria al Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund arrancó con victoria su participación en la Champions League de la mano del goleador Erling Haaland

TURQUÍA.- El Borussia Dortmund empezó la temporada de Champions League al derrotar 2-1 al Besiktas de Turquía en duelo en el que Erling Haaland volvió a ser la figura. 

El delantero noruego dio pase para gol y marcó una ocasión, las dos cosas en el primer tiempo, situación que le abrió el camino al cuadro alemán. 

El conjunto turco tuvo diversas oportunidades de acercarse en el marcador, sin embargo, lo hizo hasta el tiempo de compensación, lo que hizo imposible que empataran. 

LOS AUTORES DE LOS GOLES

Jude Bellingham fue el encargado de abrir la pizarra tras pase de Haaland que lo dejó solo en el área para marcar el 1-0, y fue el propio "androide" quien anotó el segundo a pase de Marco Reus. 

Cuando el duelo ya vivía sus últimos segundos, Francisco Javier Montero marcó el gol para el cuadro de Estambul, lo que decretó números finales. 

SORPRESA EN UCRANIA

El Shaktar Donetsk protagonizó la sopresa de la noche pues cayó 2-0 contra el Sheriff, equipo debutante en este tipo de instancias de la Champions League. 

Los ahora ganadores se pusieron al frente apenas al 16' de tiempo corrido de la mano de Adama Traoré, mientras que al 62', Momo Yansane decretó el 2-0 que amarró los tres puntos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS