Champions League: El abrazo entre Ronaldinho y Lionel Messi que cautivó las redes sociales

Ronaldinho estuvo presente en el Parque de los Príncipes donde se topó a Lionel Messi previo al duelo del Paris Saint Germain en Champions League

PARÍS, Francia.- Ronaldinho fue invitado por el Paris Saint Germain al Parque de los Príncipes y la visita nos regaló una gran postal al lado de Lionel Messi previo al duelo de Champions League contra el RB Leipzig. 

El astro brasileño quien jugó en ese club a principios de siglo saltó a la cancha a convivir con jugadores y fue ahí donde se topó a Messi, con quien compartió cancha en el Barcelona. 

El video y la foto de las dos leyendas mundiales de este deporte rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales, donde los usuarios no pudieron evitar rememorar las épocas de mediados de los 2000's. 

RONALDINHO Y MESSI, HISTORIA CULÉ

Tanto Dinho como Leo fueron parte de una generación histórica del Barcelona y compartieron equipo aproximadamente de 2005 a 2008, siendo parte fundamental, el brasileño más que el argentino, de aquella Champions League lograda en 2006. 

Esta dupla no se vio más para 2008, cuando el amazónico partió hacia el AC Milán, donde finalmente terminó su etapa como jugador de elite, venida a menos, entre otras cosas, por la vida nocturna de Ronaldinho. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS