Champions League: El Paris Saint-Germain decepciona ante el Brujas

El Paris Saint-Germain se presentó en Champions League con una delantera compuesta por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé y no pudo ganarle al Brujas de Bélgica

BÉLGICA.- El Paris Saint-Germain no tuvo un buen día y empató 1-1 con el Brujas de Bélgica en la primera jornada de la Champions League, a pesar de que contó con todas sus figuras. 

El cuadro parisino contó con la presencia de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar de inicio, sin embargo, solamente pudieron marcar en una ocasión, a diferencia de lo que se esperaba. 

El PSG tomó la delantera del juego al minuto 15 con anotación de Ander Herrera, sin embargo, al 27 fueron empatados con tanto de Hans Vanaken y a partir de ese momento no pudieron retomar la ventaja. 

EL MADRID CUMPLIÓ Y EL ATLÉTICO NO PUDO CONTRA EL PORTO

El Real Madrid se metió a Italia ante el Inter de Milán y en un ríspido juego en el que las ocasiones fueron escasas, ganaron 1-0 con gol de Rodrygo en los últimos instantes del cotejo a pase de Eduardo Camavinga. 

El que no pudo pasar de un aburrido empate fue el Atlético de Madrid que empató 0-0 con un Porto que incluso vio como el cuerpo arbitral le anuló un gol. 

GOLEADAS Y REMONTADAS TAMBIÉN SE DIERON

El que se sirvió con al cuchara grande fue el Manchester City que aplastó 6-3 al RB Lepizig con anotaciones de Nathan Aké, Nordi Mukiele, Riyad Mahrez, Jack Grealish, Joao Cancelo y Gabriel Jesús. 

El Ajax también tuvo una explosión ofensiva ante el Sporting de Portugal a quienes venció 5-1 encabezados por Sebastian Haller quien anotó en cuatro ocasiones, complementado por Steven Berghius. 

En el duelo más emocionante de la jornada, el Liverpool derrotó 3-2 al AC Milan con goles de Mohamed Salah y Jordan Henderson, además de uno en propia puerta de Fikayo Tomori. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS