Champions League: El Paris Saint Germain cayó ante el Manchester City

La Champions League entró en una etapa de definición y el PSG tendrá que conformarse con el segundo lugar de grupo

INGLATERRA.-  Se le agotó la suerte al Paris Saint Germain que cayó 2-1 en su visita a Inglaterra ante un Manchester City muy superior, pero que tuvo que remontar un relámpago de Kylian Mbappé con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

Amenazó con pagar de nuevo la falta de pegada el equipo de Pep Guardiola, pero confió en su juego combinativo hasta el final para imponerse a un PSG que lo fía todo a Messi, Neymar y Mbappé y que estuvo cerca de recibir un premio que hubiera sido injusto.

Messi sacó un pase que se estrelló en Kyle Walker cambiando totalmente la trayectoria y yaciendo en las botas de Mbappé, que preparó el disparo e hizo el primero entre las piernas de Ederson.

Neymar no siguió a su par, Rodri colgó la pelota para la entrada de Walker por banda y este acolchó la pelota para que Jesús la rozara, perseguido por los centrales, en el primer palo, y Sterling, solo y estirándose, la empujara en el segundo.

Otra combinación desde la defensa, otro pase a la espalda de los laterales, Bernardo, solo cortando hacia el interior, posicionándola al centro y Jesús, en un toque, para el 2-1.

TRIUNFO DEL MADRID Y EL ATLÉTICO EN PELIGRO

El Real Madrid se clasificó con autoridad para los octavos de final al derrotar 3-0 al Sheriff en un partido que se decidió en el último cuarto de hora de la primera parte con dos goles de Alaba y Kroos que vencieron la escasa resistencia del equipo local.

El Atlético de Madrid perdió 0-1 ante el Milan y roza el desastre después de firmar una fase errática que podría culminar con una caída al abismo de la invisibilidad europea si también pierde en la última jornada en Oporto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS