Champions League: El PSG no puede sin Messi y empata contra el RB Leipzig

El PSG se dejó empatar de último minuto ante un RB Leipzig que está prácticamente eliminado de Champions League

ALEMANIA.- El RB Leipzig empató 2-2 ante el PSG gracias a un penalti marcado por Dominique Szoloszbai en el minuto 90 lo que no le alcanza para evitar su eliminación de la Champions League. 

En el 8' Christopher Nkunku abrió el marcador para el Leipzig con un remate de cabeza a centro de André Silva desde la izquierda. La jugada surgió de la presión del Leipzig que había llevado a Angel María a hacer un pase hacia atrás que interceptó Silva.

El dominio inicial del Leipzig hubiera podido dar más frutos y el segundo gol no llegó ante todo porque en el minuto 12 Donarruma paró un penalti lanzado por André Silva.

EL PSG TOMÓ RÁPIDO LA DELANTERA

El PSG no había logrado llegar a puerta cuando encontró el empate en una jugada que se inició con un gran pase de Neymar al área que recibió Mbappé cuyo centro fue aprovechado por Wijnaldum para marcar desde corta distancia en el minuto 21.


La tercera llegada del PSG, la segunda había sido un remate de Di María bloqueado por Willy Orban , trajo el segundo gol, marcado otra vez por Wijnaldum de cabeza en un saque de esquina.

EL LEIPZIG EMPATA DE ÚLTIMO MOMENTO

En el 90 un penalti, convertido por Dominique Szoboszlai, trajo el empate. La pena máxima fue sancionada por el VAR

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS