Champions League: El Manchester United fue derrotado por el modesto Young Boys

Arrancó la Champions League y aunque Cristiano Ronaldo anotó, el Manchester United cayó ante uno de los equipos de menos presupuesto

SUIZA.- El Manchester United arrancó mal la temporada de Champions League al caer 2-1 contra el Young Boys de Suiza que se llevó los tres puntos gracias a un gol en el minuto 95. 

El conjunto inglés se metió a tierras suizas y aunque empezó ganando con anotación de Cristiano Ronaldo, el cuadro local vino de atrás y se llevó los primeros tres puntos de la competencia. 

El punto de inflexión del encuentro fue la tarjeta roja que se llevó Aaron Wan-Bissaka al minuto 35 luego de dejarle una "plancha" a un rival, lo que lo mandó a la regaderas. 

CRISTIANO ADELANTA, LOS LOCALES REMONTAN

CR7 marcó el primer gol de la presente temporada de Champions League, esto apenas al minuto 13 de tiempo corrido, lo que podría hacer esperar un duelo tranquilo para los Red Devils. 

Esto no fue así y en el segundo tiempo, al 66, Moumi Ngameleu marcó el 1-1 tras una jugadar por la banda izquierda, y fue en el 95 cuando un grave error de Jesee Lingaard dejó la pelota servida para el 2-1 de Jordan Siebatcheu. 

DUELO DE PENALES ENTRE EL SEVILLA Y EL SALZBURGO

El Sevilla también debutó en la presente temporada y lo hizo con empate contra el Salzburgo al son de 1-1 en un duelo en el que se marcaron cuatro penales y dos de ellos fueron convertidos. 

Luka Sucic fue el primero en marcar desde los 11 pasos, esto cuando el reloj apenas marcaba los 21 minutos, mientras que el empate fue para Ivan Rakitic al 41, también desde el manchón penal. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS