Champions League: Cristiano Ronaldo y el Manchester United avanzan a octavos de final

La Champions League conoció a su nuevo invitado a octavos de final, se trata del Manchester United de Cristiano Ronaldo

ESPAÑA.- El Manchester United derrotó 2-0 al Villarreal y se convirtió en el nuevo invitado a los octavos de final de la Champions League después de cinco jornadas disputadas en la fase de grupos. 

El combinado que tiene como líder del equipo a Cristiano Ronaldo tuvo un buen cierre en el campo del cuadro español después de un arranque complicado que le generó diversas ocasiones de gol en contra. 

La principal figura del cuadro inglés había sido David De Gea, quien en por lo menos tres ocasiones salvó de anotaciones claras a la tropa que tiene como interino a Michael Carrick. 

CRISTIANO Y SANCHO MARCAN DIFERENCIA

Fue hasta el minuto 78 cuando el juego se cargó a favor de los ingleses, pues Cristiano tomó un rebote tras una mala salida del rival y lo puso por encima del portero Gerónimo Rulli para el 1-0. 

A pocos segundos de terminar, Jadon Sancho se estrenó como goleador en el United con un potente disparo de derecha que se estrelló en el travesaño y entró. 

EL BAYERN TAMBIÉN GANÓ 

En el duelo más complicado que han tenido en al fase de grupos, el Bayern Munich sumó tres puntos más al derrotar 2-1 al Dinamo de Kiev para mantener el paso perfecto. 

Un golazo de chilena de Robert Lewandowski y uno más de Kingsley Coman marcaron la diferencia a favor de los bávaros. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS