Champions League: ¿Cómo verla en México ahora que no estará en ESPN y Fox Sports?

La Champions League regresará este martes y ya no se podrá ver por las televisoras tradicionales

CIUDAD DE MÉXICO.- La Champions League tendrá una nueva edición a partir de este martes, y en México, la forma de verla cambiará en cuanto a señal de televisión. 

Si bien, en los últimos años la tradición era verla a través de las pantallas de ESPN y Fox Sports, los derechos de transmisión ya no serán para estas dos empresas deportivas. 

Ahora, los seguidores podrán verla a través del canal TNT, el cual se encuentra en los diversos sistemas de paga a lo largo del País. 

PLATAFORMAS DIGITALES

En TNT solamente se verán ciertos canales, pero en caso de que quieras estar al tanto de los 138 encuentros que tiene el calendario de la temporada, tendrás que contratar una plataforma digital. 

Se trata de HBO Max que con un costo que parte en los 99 pesos te ofrecerá absolutamente toda la cartelera y el calendario de enuentros de esta edición de Champions League. 

LAS INCORPORACIONES QUE HICIERON

En las últimas semanas, la cadena TNT Sports ha anunciado a una serie de elementos, de otras televisoras, que estarán llevando los encuentros en la narración y en el análisis. 

Entre los más destacados están Raoul Ortíz, ex de TUDN y Fox Deportes en Estados Unidos, además de Marion Reimers, quien ya ha estado en estas transmisiones, como en le caso de la Supercopa de Europa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS