Chelsea avanza a Octavos de Final tras ganar 4-0 a la Juventus. Chelsea avanza a Octavos de Final tras ganar 4-0 a la Juventus.

Champions League: Chelsea golea 4-0 a la Juventus para amarrar su pase a Octavos de Final

El equipo londinense ha sorprendido gratamente al quitarle el invicto en Liga de Campeones a la Juventus con una goleada que además los mete a los Octavos de Final.

INGLATERRA.- Chelsea se convirtió en una aplanadora inglesa ante la Juventus de Turín, a quien recibieron este martes en la Jornada 5 de la Champions League, para sobreponerse 4-0 a los italianos, con los que oficialmente se meten a los Octavos de Final.

Juventus llegó a este compromiso ya con su boleto en mano, por lo que el Grupo H ya repartió los dos boletos a la siguiente fase, ambos con 12 puntos, y será en la última fecha cuando se definan las posiciones de cara a los bombos del sorteo para la siguiente fase.

Los goles del actual campeón de la Liga de Campeones fueron cortesía de Trevoh Chalobah al 25’, Reece James al 55’, Callum Hudson-Odoi al 58 y Timo Werner al 90+5’, mismos que lo clasifican automáticamente a los Octavos de Final, lo mismo que consiguió este día el Manchester United un par de horas antes.

Los dirigidos por Thomas Tuchel sueñan con seguir el camino del año pasado y repetir el titulo de la Champions League, donde no eran uno de los favoritos para campeonar, pero poco a poco llegaron hasta la final y un solitario gol de Kai Havertz ante el Manchester City les proporcionó su segunda Copa europea.

A falta de completarse la Jornada 5, Bayern Munich, Liverpool, Juventus, Manchester United y ahora Chelsea son los primeros clasificados a los Octavos de Final, y el miércoles se podría unir el Manchester City, Ajax y Real Madrid como los clubes con mayores posibilidades a asegurar su pase con una jornada por delante.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS