Champions League: Borussia Dortmund y AC Milán chocarán en busca de sus primeros puntos

Borussia Dortumd recibirá este martes a AC Milán en la segunda fecha de la Champions League. El partido será a la 1:00 p.m. (hora CDMX).

DORTUMND, Alemania. - Borussia Dortmund y AC Milán se enfrentarán en un emocionante partido en busca de su primera victoria en la UEFA Champions League. El encuentro está programado para este miércoles 4 de octubre en el Signal Iduna Park.

El conjunto rossonero llega a este enfrentamiento tras haber empatado sin goles en la primera fecha contra el Newcastle United, aunque lograron establecer un nuevo récord al disparar 25 veces a portería en un partido de Champions League.

Por otro lado, Borussia Dortmund buscará enderezar el rumbo ante su afición, después de su derrota por 2-0 frente al París Saint-Germain en la primera jornada de la Champions League.

AC Milán se encuentra en un excelente momento, compitiendo por el liderato en la Serie A de Italia y contando con figuras destacadas como el portugués Rafael Leao, Christian Pulisic y el experimentado Olivier Giroud.

Por su parte, el equipo alemán también ha mantenido un buen desempeño en la Bundesliga, ocupando el cuarto lugar en la clasificación con 14 puntos.

Ambos clubes tienen como objetivo sumar tres puntos en la presente edición de la Champions League. Rafael Leao, del AC Milán, ha destacado con tres goles en la actual temporada, mientras que el holandés Donyell Malen ha sumado cuatro anotaciones para el Borussia Dortmund.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS