Champions League: Bayern Munich y Liverpool, primeros invitados a cuartos de final

El Bayern Munich aplastó al RB Salzburg, mientras que el Liverpool supo mantener su ventaja contra el Inter de Mlán en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.     

ALEMANIA.- El Bayern Munich se clasificó a los cuartos de final de la Champions League al golear al RB Salzburg por 7-1 y el Liverpool hizo lo propio al conservar ventaja ante el Inter de Milán a pesar de caer 1-0. 

 Robert Lewandowski anotó tres goles en los primeros 23 minutos, dos de ellas de penalti, mientras que Serge Gnabry anotó uno, dos de Thomas Müller y otro de Leroy Sané.

El Salzburgo marcó en el 70, por medio de Kjaergaard tras un pase de Aaronson, ante un Bayern había bajado notablemente el ritmo, aunque en el minuto 83 firmó el 6-1. 

EL LIVERPOOL SOSTUVO LA VENTAJA DE LA IDA

Por su parte, el cuadro de Anfield pasó por momentos complicados al ver como el Inter de Milán los acechó, sin embargo, una expulsión de Alexis Sánchez puso todo para el lado de los Reds. 

Lautaro Martínez fue el autor del único tanto del encuentro, mismo que llegó a los 60 minutos de tiempo corrido, situación que alentaba a una posible remontada que no se dio. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS