Champions League: Ajax gana y el Inter de Milán no puede contra el Shaktar

El Ajax sumó su segunda victoria en Champions League y el Inter de Milán sufrió contra el Shaktar 

PAÍSES BAJOS.- El Ajax de Países Bajos sumó su segunda victoria de la presente temporada de Champions League al derrotar 2-0 al Besiktas de Turquía en gran juego de Edson Álvarez. 

Álvarez, quien el fin de semana anotó su segundo gol de la campaña tuvo un gran juego, siendo el jugador que más distancia corrió en el encuentro, además de ser fundamental en el medio campo. 

El Ajax arrribó así a seis puntos, esperando lo que suceda con el Borussia Dortmund y el Sporting de Portugal quienes se midieron unas horas después en la jornada. 

AJAX PEGA PRONTO Y SENTENCIA MÁS TARDE

El conjunto de Países Bajos anotó rápido, pues al minuto 17 Steven Berghuis puso el 1-0 para darle tranquilidad a lo suyos y meter presión a los turcos. 

A dos minutos de que terminara la primera mitad, Sebastian Haller anotó el 2-0 definitivo, mientras que para el segundo tiempo no sucedió nada extraordinario en las porterías. 

EL INTER DE MILÁN NO PUDO GANAR

El Inter de Milán sigue con complicaciones y en esta ocasión no pudo vencer, de visita a un aguerrido Shaktar que rescató un punto en grupo que comparten con el Sheriff y el Real Madrid. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS