Carrasco critica fuertemente al arquero Courtois por abandonar selección belga

“Su reacción nos ha decepcionado”, afirmó a la RTBF el extremo Yannick Carrasco después del triunfo de los Diablos Rojos sobre Estonia por 0-3.

BELGICADominic Tedesco, el entrenador de la selección belga de fútbol, enfrenta su primer problema desde que asumió el cargo, debido a que el arquero Thibaut Courtois se fue de la concentración al enterarse de que no sería el capitán del equipo en ausencia del lesionado Kevin de Bruyne, sino el goleador Romelu Lukaku.

“Su reacción nos ha decepcionado”, afirmó a la RTBF el extremo Yannick Carrasco después del triunfo de los Diablos Rojos sobre Estonia por 0-3 en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024, tras haber igualado en su estadio con Austria por 1-1.

Apenado por la reacción del arquero

Courtois, de 31 años, no se presentó el domingo por la noche en el hotel de Tubize (sur de Bruselas) donde se alojaba el conjunto belga y no viajó a Tallin para el encuentro con Estonia del martes, aparentemente molesto porque el capitán contra Austria había sido Lukaku, de 30 años y con 108 partidos como internacional, por 102 del guardameta.

Su lugar en el arco en Tallin lo ocupó el portero del Estrasburgo, Matz Sels, de 31 años.

Carrasco, jugador del Atlético de Madrid que recibió el brazalete de Lukaku cuando el atacante fue reemplazado en el minuto 69, después de haber anotado dos tantos frente a Estonia, reprochó la actitud del arquero de su selección y del Real Madrid.

“Al final, él es parte del equipo, es uno de los tres capitanes. Un brazalete es solo un detalle. Tienes que demostrar que eres un líder y un capitán con tu personalidad. Él decidió irse. Tenía dolores o no, nosotros no lo sabemos. Pero uno de los motivos de su salida también fue el brazalete”, dijo Carrasco
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS