Carlos Vela y el LAFC a la final de la Concachampions

Esta es la segunda vez en su joven historia que el cuadro angelino se mete al duelo por el título.

LOS ÁNGELES – En un partido que resultó más simple de lo esperado, el LAFC goleó 3-0 al Philadelphia Union para calificarse con un global de 4-1 a la gran final de la Concachampions 2023.

Esta es la segunda vez en su joven historia que el cuadro angelino se mete al duelo por el título y ahora solo espera rival entre Tigres de la UANL y el Club León de la Liga MX.

Van por la corona 

Desde el inicio fueron los locales los que más propusieron en el cotejo y tomaron la ventaja con un tanto del alemán Timothy Tillman al 13’, luego de aprovechar un rechace del arquero rival para definir con el arco abierto.

En el complemento el Union se quedó con un hombre menos por la expulsión de Olivier Mbaizo al 58’, lo que resultó beneficioso para el LAFC, pues aumentaron el marcador al 82’ gracias a Kwadwo Opoku, luego de ser habilitado por Carlos Vela.

Y al 90’ llegó el tercero y definitivo para el actual campeón de la MLS, cuando Denis Bouanga entró solo al área y definió correctamente ante la salida del cancerbero para darle el boleto a su equipo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS