Carlos Tévez: El "Apache" cerca de cerrar con el Inter Miami de la MLS

Fuentes han confirmado que el atacante argentino Carlos "Carlitos" Tévez estaría cerca de fichar con el Inter Miami de la MLS después de haberse despedido del Boca Juniors de Argentina.

Por:  Redacción HoyFut

ARGENTINA - La fidelidad del atacante argentino Carlos Tevéz por la camiseta del Boca Juniors lo llevará a otro destino desconocido, pues no planea jugar más en Argentina después de haberse despedido y no quiere romper su palabra de jugar para otro club argentino, por lo que ahora se habla de que el "Apache" llegaría a la MLS con el Inter Miami.

A CASI NADA DE FIRMAR

Es tan real es la posibilidad de que Tévez y el cuadro estadounidense puedan llegar a un trato, pues el argentino ya se enuentra en Miami para buscar cerrar su contratación y así encabezar los titulares de los medios de comunicación en caso de hacerse oficial su fichaje.

Antes de que se ventilara la noticia de que Tévez podría ser la próxima estrella de la MLS se hablabla de que al argentino podría llegar a la Liga MX de México con las Águilas del América, club que habría tenido acercamiento para buscar dicha posibilidad, pero con el hecho de que esté en Estados Unidos se descarta rotundamente.

Aunque todavía no es nada claro su tema con el Inter Miami, parece ser el club que está pretendiendo más a "Carlitos", pero esta no sería la única propuesta que tiene en la liga, también hay otro club como el Atlanta United el qeu estaría peleando la carta del jugador.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS