Carlos Tévez: El "Apache" anuncia su salida del Boca Juniors Carlos Tévez: El "Apache" anuncia su salida del Boca Juniors

Carlos Tévez: El "Apache" anuncia su salida del Boca Juniors

El atacante argentino Carlos Tévez hizo este viernes el anuncio oficial de su salida del Boca Juniors y dejó una duda si su retiro también se contempla.

Por:  Redacción HoyFut

ARGENTINA - La era del "Apache" llegó a su final este viernes 4 de junio del 2021, pues el atacante argentino Carlos Tévez reunió a todos los medios de comunicación para hacer el anuncio oficial de que se despide del Boca Juniors y posiblemente se abre la brecha hacia su retiro del fútbol, y el momento estuvo lleno de sentimientos encontrados por las expresivas palabras que escribió "Carlitos" en un texto que leyó frente a la prensa.

INCIERTO EL TEMA DE SU RETIRO

Tévez no quiso dar más detalles sobre si este anuncio era su despedida solamente del Boca Juniors o del deporte, pues por el momento solo se está centrando en recuperar más tiempo con su familia y principalmente con su madre, quien estaría ocupando de su Carlos y sus hermanos para sobrellevar el fallecimiento de su padre Segundo.

"Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza. No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar", declaró.

Tévez se sintió pleno al haber llegado al Boca Juniors y compartir tantos exitos y sucesos que lo harán suspirar cada vez que los recuerde por el resto de su vida y sabe que no necesita más del fútbol argentino, por lo que dejó muy claro que no buscará unirse a otro conjunto, pues quiere quedarse con un solo recuerdo, Boca Juniors.

"Mi carrera en Argentina está terminada. En el único club que jugaría en Argentina es en Boca, en ninguno más", añadió.

El "Apache" mostró no ser de mente cerrada y confesó que su plan no es alejarse del Boca Juniors completamente, pues sabe que hay una conexión muy fuerte entre ambas partes y declaró que le llenaría algún dia regresar al equipo tomando algún trabajo dentro de la institución.

"Todo es posible. Hoy es un día muy triste para mí. Como jugador, no voy a poder ponerme más la camiseta de Boca. Voy a estar para el hincha, para el pueblo boquense. Siempre voy a estar para hacer lo mejor para el club", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS