¿Carlos Salcedo similar a Sergio Ramos? Bob Bradley afirma que el mexicano tiene las características del español

El defensor central es nuevo jugador del Toronto FC de la MLS, donde el ex seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, será su nuevo timonel.

CANADÁ.- Bob Bradley, técnico del Toronto FC de la MLS, habló de su nuevo refuerzo, el central mexicano Carlos Salcedo, a quien no se cansó de elogiar llegando al punto de compararle con el defensor español campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Sergio Ramos.

En conferencia de prensa, el exentrenador de la Selección de Estados Unidos (2006-2011) habló de sus primeras impresiones a la llegada de Salcedo tras oficializarse su traspaso al Toronto FC en intercambio con Tigres por el venezolano Yeferson Soteldo, a quien se encargó de enaltecer tras su primer entrenamiento.

Su presencia es tan grande y tipo como Sergio Ramos, no hace solo lo del libro, simplemente hace jugadas que marcan la diferencia. Veo algunas cualidades similares en Carlos”, explicó el nuevo entrenador del Toronto FC.

Además de la comparación con el actual defensor del París Saint-Germain, Bradley explicó que Salcedo “claramente se puede decir que es un ganador”, pues explicó que “tiene personalidad” por lo que su deseo de triunfar se refleja en la cancha.

Por último, el otrora entrenador de Carlos Vela en Los Ángeles FC reveló el momento en el cual tuvo que lidiar contra Carlos Salcedo, pues recapituló lo vivido en la final de la Concachampions de 2020, donde su club se midió ante los Tigres de la UANL, donde los neoleoneses se levantaron con la victoria 2-1, donde explicó Salcedo fue clave.

“Carlos jugó un papel importante en ese equipo de Tigres, incluso si los seguías cuando fueron al Mundial de Clubes (2020), tenía algunos juegos realmente buenos”, elogió Bob Bradley.

Carlos Salcedo ha dejado de ser seleccionado nacional bajo las órdenes de Gerardo “Tata” Martino, pues la indisciplina es uno de sus puntos débiles en su carrera como futbolista, la cual inició en la MLS con el Real Salt Lake en 2013.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS