Carlos Bilardo, el entrenador campeón del mundo que no sabe de la muerte de Maradona

El mítico entrenador argentino cumple este 16 de marzo 83 años

Por:  Redacción HoyFut

BUENOS AIRES, Argentina.- Extravagante, diferente y "loco" son algunos de los adjetivos con los que se puede describir a Carlos Salvador Bilardo, entrenador que hoy cumple 83 años y que hasta la fecha ignora la muerte de Diego Armando Maradona. 

Jorge, hermano de Carlos, habló para medios argentinos y destacó que el mítico estratega ha venido preguntando mucho por Maradona, a quien dirigió en México 1986. 

Al principio cuando fue lo de Diego le poníamos Netflix y le sacamos un poco la tele. Ahí se enganchó con una serie colombiana. Ahora mira los partidos con el volumen bajo, y dice: 'Che veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?'", aseguró el hermano para Cielosports.

Además de los de Diego, Bilardo tampoco sabe del fallecimiento del "Tata" Brown, otro de los jugadores de Argentina en el 86, así como del director técnico Alejandro Sabella, quien falleció hace algunas semanas. 

Indicó que los encuentros los pone con volumen muy bajo, por lo que no ha escuchado nada acerca de Diego, ya que sigue el futbol europeo casi en su totalidad y el argentino. 

Carlos Salvador fue vacunado hace algunos días para evitar el Covid-19, por lo que podría pasar unos días más en el hospital, donde lleva ya algunos meses y descansar en su casa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS