Cancelan amistoso de Brasil vs. Argentina en Australia

Brasil y Argentina se verían las caras en Melbourne, Australia como preparación para Qatar 2022. 

BRASIL.- Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', admitió este miércoles que la cancelación del amistoso que Brasil disputaría el 11 de junio con Argentina perjudica la preparación de la Canarinha para el Mundial de Qatar 2022.

Tite dejó clara su insatisfacción por la imposibilidad de Brasil de programar amistosos con equipos de alta calidad técnica en la rueda de prensa que concedió para anunciar a los convocados para los partidos con Corea del Sur el 2 de junio y con Japón el 6 de junio, los primeros preparatorios del equipo para el Mundial.

Para la ventana de la FIFA de junio, Brasil tenía programado un tercer amistoso preparatorio para Qatar, con Argentina el día 11 en Melbourne (Australia), pero el compromiso fue cancelado por problemas comerciales.

BUSCARÁN PARTIDOS DE ALTO CALIBRE

El coordinador técnico de la selección, Juninho Paulista, afirmó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está intentando acordar un nuevo amistoso con otro rival en esa fecha, pero que, ante la imposibilidad de enfrentar a un adversario europeo, lo más probable es que Brasil se mida e alguna selección africana.

"Tengo una opinión sobre eso pero no la quiero decir públicamente. Lo hablé con los dirigentes de la Confederación y no quiero comentar ese asunto aquí", dijo el técnico de la selección brasileña al dejar claro su insatisfacción y admitir que esa situación perjudica la preparación para el Mundial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS