Canadá canceló su partido amistoso contra Panamá horas antes

Se rumora que los jugadores no están contentos con la directiva respecto a los premios por llegar al Mundial

Las selecciones de Canadá y Panamá sostendrían un partido amistoso en Vancouver, sin embargo, horas antes del cotejo, los locales informaron que no saldrían a disputar el compromiso. Se especuló que se debe a un desacuerdo por los premios del próximo Mundial de Qatar.

“El partido internacional de la selección masculina de Canadá Soccer programado para el domingo 5 de junio en BC Place ha sido cancelado. Se proporcionarán detalles adicionales a todos los compradores de boletos”, compartieron en redes sociales.

Durante el Octagonal clasificatorio rumbo a Qatar 2022, canadienses mostraron gran unión dentro del plantel y se puede catalogar como lo que logró clasificar a los norteamericanos a la próxima Copa del Mundo.

Ahora aparece este problema, presuntamente buscan igualdad en ganancias y premios por clasificación, justo a meses de su debut en el Mundial de Fútbol. El partido cancelado formaba parte de la preparación de cara a la justa mundialista.

La otra cara de la moneda

Por contraparte, la Selección de Fútbol de Panamá, fue limitada a informar que solo entrenaría en el recinto donde estaba programado el partido amistoso y posterior seguirían con el itinerario y logística de la gira.

La Selección Nacional entrenará en el estadio BC Place de Vancouver y por la noche regresará a Panamá, como ya estaba planificado, para continuar con su preparación de cara a los partidos ante Martinica de la Liga de Naciones de la Concacaf”, informó en un comunicado la Federación del Selectivo Centroamericano.

En redes sociales, aficionados, tuvieron opiniones divididas por la decisión tomada por jugadores en forma de protesta. Algunos fueron empáticos por, lo que se presume, los problemas económicos. Por otro lado, coinciden en que se convirtió una falta de respeto a panameños por el viaje largo que se realizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS